lunes, 16 de mayo de 2011

Luis Pedraza – Me Llamaste (2010)


http://warezchristian.com/wc/wp-content/uploads/2011/04/Luis-Pedraza-%E2%80%93-Me-Llamaste-2010-300x300.jpg

Me llamaste es el nombre de la nueva producción de Luis Pedraza. El cantante chileno lanza este mes su primer álbum de contenido totalmente cristiano, con doce temas nuevos, siete de los cuales son de la autoría de Luis Pedraza.
Luis Pedraza se hizo popular más allá de su país por su participación en el reality musical de la televisión estatal chilena Rojo Fama Contra Fama, en 2003, obteniendo el segundo lugar y convirtiéndose en uno de los favoritos del público, quienes lo conocieron por el sobrenombre Toco Toco.
Habiendo conocido a Jesucristo en su adolescencia, Luis Pedraza supo darse a conocer como cristiano durante su participación en la serie televisiva. Posteriormente, viajó a muchas ciudades presentando un primer álbum que contenía algunas canciones con mensaje cristiano. A la vez, continuaba congregándose en su iglesia de Curacaví, Chile, donde colaboraba como ministro de alabanza.
Me llamaste es el resultado de muchas vivencias y procesos que Luis tuvo que vivir en la intimidad, tratos de Dios, con su carácter, su orgullo y sus debilidades. Todas las letras y melodías nacen de una búsqueda por Dios y por su voluntad. Musicalmente, el estilo pop rock contemporáneo enmarca perfectamente la voz de un joven que definitivamente tiene las tablas que se requieren para pisar un escenario, cristiano o secular.
Track List:
01 Vas Conmigo
02 Siendo Dios
03 Milagro
04 Nada Hay
05 Tu Fidelidad
06 Todo Para Ti
07 Libre Ahora Soy
08 Puedo Confiar
09 Es Tu Amor
10 Tuyo
11 Me Llamaste
12 Estar Contigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More